4 de febrero de 2011

Mesas con estilo

Los grandes ambientadores de eventos suelen preparar mesas en famosos hoteles, mostrando un poco su trabajo y marcando la tendencia  de la temporada. Por otro lado, las revistas americanas especializadas en bodas y eventos muestran casamientos y fiestas reales que generalmente están dotadas de mucho diseño y glamour.
Para que regocijen sus ojos con buenas fotos les presento un variété. Propuestas de todo tipo.  Todas tienen algo para rescatar y una idea para aportarnos.



Esta opción es  ideal para un civil de verano en una casa con parque. Son 5 sencillas mesas, todas con manteles de distintos colores y estampados que, combinados, crean un ambiente cálido y armónico. Cada mesa tiene un detalle de color de las otras. Centros de flores blancas y carteles de mesa con porta retratos blancos.

 

Una genialidad! Un estilo selvático que me encanta. Platos de sitio de ratán, colores tierra y faroles crean una mesa sencilla, pero a la vez de gran presencia y mucha originalidad. 




La misma paleta de colores salmón, rosados y anaranjados en dos versiones florales increíbles. La primera , más rústica, sobre mesa de madera, con velas , floreros de piedra y objetos de metal. La segunda más elegante, pero igual de fresca.  Para un evento de mediodía o de tarde.


Extraña combinación. Entre lo elegante de las silla Tiffany y lo rústico de la madera y los platos de sitio de ratán oscuro.


Para mi gusto una opción extravagante, aunque la combinación de colores me resulta atractiva.


Romántica, chic, bien actual. Mucha puntilla, dorados y colores pasteles.


Lo bueno de encontrarnos con estas imágenes es poder crear nuestro propio estilo a la hora de decidir la ambientación de una fiesta o de una reunión. Les muestro lo que elegí para mi casamiento.

Así fue mi mesa principal. Elegí algo elegante y clásico, pero con toques modernos. Flores blancas y mucho verde. Tonos dorados en  las sillas Tiffany (que las amo!!!) y los candelabros. Caminos color ocre, manteles naturales y muchas velas y velitas. Las chicas de SB ambientaciones hicieron un gran trabajo!!

A la hora de elegir la ambientación hay que pensar en el horario del evento, el presupuesto disponible, el estilo del salón, lo que nos gusta y lo que va con nosotros. De esta manera evitamos las mezclas raras que muchas veces no llegan a ser ni una ni otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario